

Security policy (edit with Customer reassurance module)
Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
Return policy (edit with Customer reassurance module)
Principio: columna de centrifugación (membrana de sílice)
Muestra: 50 ~100 mg Tiempo
de operación: < 60 min
Volumen de elución: 50~200 µl
Notas importantes:
1. Los tampones provistos en este sistema contienen irritantes. Use guantes y bata de laboratorio cuando manipule estos tampones.
2. Verifique el tampón SDE1 antes de usar, caliente el tampón SDE1 a 60°C durante 10 minutos si se forma algún precipitado.
3. Agregue la ddH2O estéril necesaria al tubo de proteinasa K para preparar una solución madre de 10 mg/ml. Vórtice y asegúrese de que la proteinasa K se haya disuelto por completo. Guarde la solución madre a 4oC.
4. Agregue el volumen indicado de etanol (96-100 %) al tampón de lavado antes de usar.
5. Preparar un bloque calefactor o un baño de agua a 60 °C. Si se aísla ADN de bacterias grampositivas, prepare un bloque calefactor o un baño de agua a 95 °C para otra incubación.
6. Todos los pasos de la centrífuga se realizan a máxima velocidad (~18 000 xg) en una microcentrífuga.
7. Precaliente el tampón de elución o ddH2O a 60 °C para el paso de elución.