Pan-Biotech

    Amniopan - Para el cultivo líquido amniótico y vellosidades coriales (CVS)

    Referencia: P04-70100
    65,00 €
    Impuestos excluidos

    AmnioPAN es un medio específicamente diseñado para el cultivo primario de células de líquido amniótico para cariotipo y para el cultivo de vellosidades coriales (CVS).

    Tamaño/Presentación
    Cantidad

    AmnioPAN está diseñado para la aplicación en diagnóstico in vitro, y optimizado para establecer cultivos primarios de células humanas del liquido amniótico y biopsia de vellosidades coriales, que se utiliza para cariotipo, hibridación fluorescente in situ (FISH) y otros métodos citogenéticos. Antes de la comercialización los lotes han sido testados para comprobar la esterilidad y el contenido es analizado químicamente y probado bajo un riguroso control de calidad en un centro externo independiente  con el fin de garantizar el crecimiento y la respectiva morfología de las metafases de los cromosomas.

    AmnioPAN es un medio de cultivo, con marcado CE, estéril Ready-to-Use, desarrollado especialmente para el diagnóstico in vitro prenatal de las células del líquido amniótico y biopsia de vellosidades coriales. La formulación ha sido optimizada por medio de rígidas pruebas de cultivo de células primarias del líquido amniótico y CVS. Se ha prestado especial atención a una rápida fijación de las células a la base del frasco de cultivo celular, así como la optimización del crecimiento a fin de obtener tan pronto como sea posible el diagnóstico.

    Detalles del producto