Esta tienda utiliza cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

aceptar
AmnioPAN es un medio específicamente diseñado para el cultivo primario de células de líquido amniótico

Amniopan - Para el cultivo líquido amniótico y vellosidades coriales (CVS)

64,70 €

AmnioPAN es un medio específicamente diseñado para el cultivo primario de células de líquido amniótico para cariotipo y para el cultivo de vellosidades coriales (CVS).

Tamaño/Presentación
Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

AmnioPAN está diseñado para la aplicación en diagnóstico in vitro, y optimizado para establecer cultivos primarios de células humanas del liquido amniótico y biopsia de vellosidades coriales, que se utiliza para cariotipo, hibridación fluorescente in situ (FISH) y otros métodos citogenéticos. Antes de la comercialización los lotes han sido testados para comprobar la esterilidad y el contenido es analizado químicamente y probado bajo un riguroso control de calidad en un centro externo independiente  con el fin de garantizar el crecimiento y la respectiva morfología de las metafases de los cromosomas.

AmnioPAN es un medio de cultivo, con marcado CE, estéril Ready-to-Use, desarrollado especialmente para el diagnóstico in vitro prenatal de las células del líquido amniótico y biopsia de vellosidades coriales. La formulación ha sido optimizada por medio de rígidas pruebas de cultivo de células primarias del líquido amniótico y CVS. Se ha prestado especial atención a una rápida fijación de las células a la base del frasco de cultivo celular, así como la optimización del crecimiento a fin de obtener tan pronto como sea posible el diagnóstico.

P04-70100

También podría interesarle