ANT-MPP-Plasmocin prophylactic 25 mg (10 x 1 ml)
    InvivoGen

    Plasmocin prophylactic 25 mg (10 x 1 ml)

    Referencia: ant-mpp
    139,00 €
    Impuestos excluidos

    Plasmocin prophylactic 25 mg (10 x 1 ml) - Invivogen

    Cantidad

    REF. ANT-MPP Plasmocin prophylactic de 25 mg (10 x 1 ml) - Invivogen

    Eliminación y prevención de la contaminación por micoplasma en cultivos celulares

    La plasmocina® es un  reactivo de eliminación de bacterias sin pared celular de amplio espectro y micoplasma relacionado. Es eficaz contra todas las cepas comunes de micoplasma, tanto extracelulares como intracelulares.

    Para una máxima eficiencia, Plasmocin® contiene una formulación de dos antibióticos: el primero bloquea la síntesis de proteínas y el segundo detiene la replicación del ADN. Otro componente, que se transporta activamente a las células de mamíferos, asegura que después del tratamiento, los cultivos celulares no se vuelvan a infectar. Por lo tanto, la plasmocina® es más efectiva que otros reactivos en el mercado para erradicar el micoplasma y prevenir la generación de cepas resistentes [1]. Muchas líneas celulares infectadas por micoplasmas han sido tratadas con éxito con plasmocina® [2], incluidas las líneas celulares de cáncer primario [3], las células productoras de virus [4] y las células madre pluripotentes inducidas [5], sin inducir ninguna alteración permanente.

    Este reactivo de eliminación de micoplasma está disponible en dos formatos:

    ·       Plasmocin® prophylactic es un producto en una concentración óptima que se puede utilizar como una adición de rutina en medios líquidos para prevenir el  micoplasma y, en general, la contaminación bacteriana en cultivos de células de mamíferos. Un vial de 1 ml es suficiente para 500 ml de cultivo.


    ·       El tratamiento con plasmocina® está destinado a la eliminación del micoplasma  en 2 semanas. No afecta a la madre celular, la pluripotencia ni la viabilidad [6]. Un vial de 1 ml es suficiente para tratar de 660 ml a 2 litros de cultivo.

    Importante: Los productos antimicoplasma de InvivoGen son adecuados solo para fines de investigación, y no para el cuidado humano o animal.

    Referencias:

    1. Molla Kazemiha V. et al.  2011. Eficiencia de la plasmocina en varias líneas celulares de mamíferos infectadas por mollicutes en comparación con antibióticos de uso común en cultivos celulares: una experiencia local. Citotecnología. Dic; 63(6):609-20.
    2. Uphoff C.C.
     et al. , 2012.  Tratamiento de la contaminación por micoplasma en cultivos celulares con plasmocina. J Biomed Biotechnol. 2012: 267678.3
    . Rongvaux A.
     et al., 2014.  Desarrollo y función de células inmunes innatas humanas en un modelo de ratón humanizado. Nat Biotechnol. 32(4):364-72.
    4. Baronti C.
     et al., 2013.  Eliminación de micoplasma: métodos curativos simples para sobrenadantes virales. J Virol Métodos. 187(2):234-7.
    5. Deng F.
     et al.  2012. Generación de células madre pluripotentes inducidas a partir de fibroblastos de cápsulas humanas de Tenon. Mol Vis. 18:2871-81.
    6. Romorini L.
     et al, 2013.  Efecto de los antibióticos contra Mycoplasma sp. sobre las células madre embrionarias humanas de estado indiferenciado, pluripotencia, viabilidad celular y crecimiento. PLoS Uno. 8(7):e70267/

    Características técnicas

    Plasmocina® Profiláctica (2,5 mg/ml): para prevenir la contaminación por micoplasma, utilizar a 2,5 - 5 μg/ml de forma regular.

    Tratamiento con plasmocina® (25 mg/ml): para eliminar los micoplasmas, utilizar a 25 μg/ml durante 2 semanas.

    Nivel de endotoxinas: < 2 EU/mg

    Caracterización fisicoquímica: pH y apariencia

    Cultivo celular probado: potencia validada en cepas bacterianas de referencia

    Contenido

    La plasmocina® se proporciona como un cultivo celular probado, solución amarilla filtrada estéril.

    Este producto está disponible en diferentes concentraciones:

    ·       ant-mpp: 25 mg/ml (Tratamiento con plasmocina®)

    ·       ant-mpt: 2,5 mg/ml (Plasmocin® Prophylactic)

    El tratamiento profiláctico® y plasmocinense con plasmocina® se envían a temperatura ambiente

    Una vez recibido, el producto se puede almacenar a 4 ° C durante 1 mes o a -20 ° C para el almacenamiento a largo plazo.

    Detalles del producto