DPBS w/o: Ca and Mg - estéril (Similar a D8537)
DPBS estéril sin Ca y Mg (Similar a D8537) 500 ml / Guardar a +2°C - RT
- ¡En oferta!
Composición
Esta formulación se basa en RPMI 1640 / DMEM-F12 no contiene hidrolizados, sólo trazas de componentes de origen animal (< 0,6 % p/v) y proteínas (< 0,1 % p/v).
Idoneidad
Panserin 413 modificado es un medio listo para usar, optimizado para el cultivo in vitro sin suero de células inmunitarias humanas aisladas de sangre periférica. La formulación modificada de Panserin 413 permite la expansión eficiente de células T, CIK, LAK y NK sin la adición de suero bovino o suero humano (autólogo). Los suplementos adecuados para las células T se pueden pedir por separado ( citocinas y factores de crecimiento)
Fracción L, recomendada para citogenética, para la estimulación del crecimiento de los linfocitos por su alta actividad mitótica y su muy baja actividad eritroaglutinante
PMA: Phorbol 12-myristate 13-acetate; 12-O-tetradecanoylphorbol 13-acetate (TPA)
Panserin 701 es un producto Ready to Use para el cultivo de linfocitos en sangre periférica, por su características no deberá ser suplementado con ningún reactivo adicional. Contiene también el mitógeno Fitohemaglutinina (PHA-L) P04-710701M
Producto congelado. Contacta con nosotros para realizar el pedido.
500 ml - Store at: +2°C - +8°C (Cantidad mínima de pedido: 1)
Botella de 500 ml. Sodium chloride solution 0,9 %