Pan-Biotech

    PANSERIN 411

    Referencia: P04-710411
    68,00 €
    Impuestos excluidos
    Cantidad mínima que pedir: 20
    Cantidad

    La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

    Panserin 411 es un medio completamente definido y listo para usar para el cultivo sin suero de una multitud de células adherentes y no adherentes que dependen de la insulina (p. ej., células CHO).

    Composición

    Basándose en el MEM de Iscove, se añadieron al medio oligoelementos, albúmina, colesterol, lípidos de soja, vitaminas e insulina. No contiene factores de crecimiento ni adherentes. Proteínas y componentes de origen animal < 0,2 % p/v. Hidrolizados < 0,001 % p/v.

    Idoneidad

    Panserin 411 es un medio multipropósito adecuado para una variedad de células. En Panserin 411 se pueden cultivar células adherentes y no adherentes. Como el medio no contiene factores de crecimiento, existe la posibilidad de investigar los efectos de factores de crecimiento específicos añadidos al cultivo celular. Panserin 411 no contiene ningún factor de adhesión. Con algunos tipos de células, un pretratamiento de los recipientes de cultivo celular con gelatina, colágeno, poli-D-lisina o fibronectina puede apoyar o permitir un cultivo en condiciones libres de suero. 

    Detalles del producto