Listado de productos por marca Lumiprobe

Desde 2006 Lumiprobe fabrica productos químicos avanzados para la investigación y el diagnóstico en ciencias de la vida. Su catálogo incluye Fluoroforos, Fosforamiditas para la síntesis de oligonucleótidos, además de productos para “Click chemicals” y otros reactivos

Aplicaciones de los productos Lumiprobe:

Microscopía:  Selección de fluoróforos con aplicaciones directas para la microscopía.

Polarización de fluorescencia:  Selección de fluoróforos, especialmente adecuados para ensayos de polarización de fluorescencia. Poseen una mayor vida útil.

PCR y qPCR:  Reactivos para PCR y qPCR, incluyendo colorantes fluorescentes de unión al ADN equivalente al SYBR® Green y trifosfatos; Fluoróforos para la síntesis de oligonucleótidos marcados; Fosforamiditas y soportes sólidos CPG para la síntesis de oligonucleótidos marcados.

Imágenes de infrarrojo cercano (NIR):  Fluoróforos cercanos al infrarrojo. Son útiles para la obtención de imágenes no invasivas en vivo.

Cooper free click chemistry: Conjunto de reacciones de bioconjugación ortogonales modernas, que tienen lugar en ausencia de metales de transición (como el cobre).

Click chemistry: La química click o química clic  describe una operatoria química a medida para generar sustancias de forma rápida y fiable al unir pequeñas unidades entre sí. Una de las reacciones más populares dentro del concepto de la química click es la cicloadición de azidas y alquinos  usando un catalizador de cobre (Cu) a temperatura ambiente.