Lumiprobe

    QuDye dsDNA BR Assay Kit 500 assays

    Referencia: 59102
    290,00 €
    Impuestos excluidos

    QuDye dsDNA BR Assay Kit - 500 assays

    Cantidad

    QuDye dsDNA BR Assay Kit - 500 assays

    Este kit es para la cuantificación de ADN de doble cadena en el rango amplio. El reactivo QuDye dsDNA BR es selectivo para el ADN de doble cadena, por lo que los resultados de las mediciones no se ven afectados por el ARN y los nucleótidos libres o los contaminantes proteínicos. Otros contaminantes menores como sales, detergentes y disolventes tienen un efecto no significativo en los resultados de las mediciones. Este kit permite una cuantificación precisa de dsADN en el rango de 100 pg/µL a 1000 ng/µL (rango de cantidad de ADN para medir: 2-1000 ng de ADN en 200 µL de la muestra de ensayo).

    El principal componente del kit es el colorante fluorescente QuDye dsDNA BR, que interactúa selectivamente con el ADN y muestra una fluorescencia amplificada al unirse a la molécula de ADN. Este kit permite una cómoda cuantificación del dsADN en un amplio rango de concentraciones y no requiere un gran volumen de muestra inicial (se necesitan de 1 a 20 µl para el ensayo). Todas las mediciones se realizan a temperatura ambiente y tardan una media de 15-20 minutos (dependiendo de la cantidad de muestra). La fluorescencia de la muestra es estable durante 3 horas. 

    Este kit también puede utilizarse con el QuDye Protein Quantification Kit para determinar los contaminantes proteínicos en la muestra de ADN.

    Para la cuantificación de dsDNA de concentraciones más bajas, utilice QuDye dsDNA HS Assay Kit con el rango de concentraciones iniciales de la muestra de 10 pg/µL a 100 ng/µL.

    Detalles del producto