Formedium

    Yeast Nitrogen Base w/o Amino Acids - 1000 gram

    Referencia: CYN0410
    307,00 €
    Impuestos excluidos

    1000 gram - Yeast Nitrogen Base w/o Amino Acids (Base de Nitrógeno de Levadura sin Aminoácidos)

    Cantidad

    Suspender 6,9 gramos de medio en polvo en 1 litro de agua destilada

    La base de nitrógeno de levadura sin aminoácidos (YNB sin AA) se utiliza para seleccionar levaduras en función de los requisitos de aminoácidos y carbohidratos. En la base de nitrógeno de levadura sin aminoácidos, se incluye sulfato de amonio como fuente de nitrógeno fácilmente disponible para la asimilación de nitrógeno. El medio incluye todas las demás vitaminas, sales minerales y oligoelementos necesarios para un crecimiento vigoroso de las células de levadura.

    En comparación con el medio base de nitrógeno de levadura completo, la base de nitrógeno de levadura sin aminoácidos carece de histidina, metionina y triptófano. En combinación con las mezclas de suplemento medio Drop Out, la base de nitrógeno de levadura sin aminoácidos proporciona un medio excelente para cultivar y seleccionar cepas auxotóficas de levadura que requieren la adición de nutrientes esenciales como aminoácidos y/o vitaminas.

    Se requiere la adición de una fuente de carbono como glucosa, galactosa o rafinosa. El medio mínimo de dextrosa sintética (medio SD) y el medio completo sintético (medio SC) se basan en la base de nitrógeno de levadura sin aminoácidos y se complementan con glucosa, galactosa y rafinosa como fuentes de carbono.

    Almacenar seco a temperatura ambiente

    Detalles del producto