Esta tienda utiliza cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

aceptar

Blasticidin (solution) 100 mg (10 x 1 ml)

245,00 €

Blasticidin 100 mg (10 x 1 ml) - Invivogen

Cantidad

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Blasticidin (solution) de 100 mg (10 x 1 ml) - Invivogen

Antibiótico de selección: endotoxina probada, reactivo estéril.

La blasticidina es un antibiótico de selección eficiente que actúa tanto sobre las células eucariotas como sobre las procariotas.

La blasticidina es un antibiótico peptidil nucleósido aislado de Streptomyces griseochromogenes  que inhibe la síntesis de proteínas al interferir con la formación de enlaces peptídicos en la maquinaria ribosómica.

La resistencia a la blasticidina es conferida por el gen de resistencia a la blasticidina de Bacillus cereus  (bsr),que codifica para la blasticidina-S desaminasa [1]. La resistencia a la blasticidina también es conferida por el gen de la acetiltransferasa S de blastcidina (bls) de
 Streptoverticillum sp
  [2], y el gen de la blasticidina S desaminasa (BSD) de  Apergillus terreus  [3].

Por lo general, las células de mamíferos son sensibles a las concentraciones de blasticidina de 1-10 μg / ml, y las bacterias a 25-100 μg / ml.La muerte celular inducida por la blasticidina ocurre rápidamente, lo que permite la selección de líneas celulares transfectadas que portan un gen de resistencia a la blasticidina dentro de una semana.

Referencias:

1. Izumi M. et al., 1991. Gen de resistencia a la blasticidina S (bsr): Un nuevo marcador seleccionable para células de mamíferos. Exp.Cell Res.197:229-33.2. Pérez-Gonalez J. et al., 1990. Clonación y caracterización del gen que codifica una blasticidina S acetiltransferasa del gen Streptoverticillum sp. 86:129-34. 3. Kimura M. et al., 1994. Blasticidina S desaminasa gen de Aspergillus terreus (BSD): un nuevo gen de resistencia a los medicamentos para la transfección de células de mamíferos. Biochim. Biophys. Acta. 1219:653-9.

 

Características técnicas

Concentración del producto: 10 mg/ml

Control de calidad: Cada lote se prueba a fondo para garantizar la ausencia de variación de lote a lote.

Pureza: ≥ 95% (HPLC)

Nivel de endotoxinas: < 1 EU/mg

Caracterización fisicoquímica: pH, apariencia

Cultivo celular probado: potencia validada en líneas celulares de mamíferos sensibles a la blasticidina y resistentes a la blasticidina

No citotoxicidad de contaminantes traza: ausencia de efectos a largo plazo confirmados en células resistentes a la blasticidina

Contenido

El clorhidrato de blasticidina se suministra como una solución filtrada estéril a 10 mg/ml en tampón HEPES.

Este producto está disponible en cuatro tamaños de envase:

·       ant-bl-05: 5 x 1 ml (50 mg)

·       ant-bl-1: 10 x 1 ml (100 mg)

·       ant-bl-5: 50 x 1 ml (500 mg)

·       ant-bl-5b: 1 x 50ml (500 mg)

El clorhidrato de blasticidina también se suministra en polvo:

·       ant-bl-10p: 1 g (polvo)

La blasticidina se envía a temperatura ambiente. Una vez recibido, debe almacenarse a 4 ° C o -20 ° C.  La blasticidina es un compuesto dañino. Consulte la hoja de datos de seguridad para obtener instrucciones de manejo.
Detalles

CONCENTRACIONES DE TRABAJO

La concentración de trabajo de blasticidina para líneas celulares de mamíferos varía de 1 a 10 μg / ml, en algunos casos hasta 30 μg / ml.En un experimento inicial, recomendamos determinar las concentraciones óptimas de antibiótico necesarias para matar su línea celular huésped. Después del tratamiento, la muerte celular ocurre rápidamente, lo que permite la selección de células transfectadas con plásmidos que portan los genes bsr  o BSD en tan solo 7 días después de la transfección. A continuación se enumeran las concentraciones sugeridas de blasticidina para la selección en algunos ejemplos de células de mamíferos.

ant-bl-1

También podría interesarle